Los paquetes con cocaína se encontraban en el tanque de gasolina del camión. Los aprehendidos fueron derivados al Ministerio Público.
Fuente: Unitel
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) aprehendió a dos hombres que transportaban droga en un camión, el cual tenía que ser entregado en la ciudad de La Paz. Los paquetes de cocaína se encontraban en el tanque de combustible.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El coronel Luis Guerrero informó que este camión circulaba por la ruta La Paz – Huarina, cuando el grupo antinarcóticos lo detuvo en un operativo rutinario y el conductor se puso nervioso al explicar de dónde venían y a donde iban con el camión.
El motorizado se encontraba vacío, sin carga, y tras su detención el personal especializado encontró los paquetes de droga en el tanque de combustible.
Un total de 19 kilos de droga fueron hallados, se estima que tenían un valor, junto al camión, de 50.950 dólares.
Las dos personas que iban en el camión fueron aprehendidas y pasaron a manos del Ministerio Público para definir su situación legal.