«No vamos a permitir que hayan más paros cívicos en Santa Cruz”, dijo Franklin Vargas, ejecutivos de la Federación de Campesinos de Santa Cruz.
Fuente: Unitel
Tras lograr un acuerdo con el Gobierno para instalar mesas de trabajo, con la presencia del presidente Luis Arce, y tratar su pedido de titulación de tierras, la Federación de Campesinos de Santa Cruz advirtió que no permitirán el paro departamental por el Censo.
“Vamos a levantar la medida de presión y decirle también al gobernador (Luis Fernando Camacho) que no vamos a permitir que hayan más paros cívicos en Santa Cruz”, indicó Franklin Vargas, ejecutivo de la Federación de Campesinos de Santa Cruz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El dirigente advirtió: “Ya han visto la fuerza que tiene la Federación Única de Santa Cruz. Si él (Camacho) va a seguir con los paros cívicos, nosotros vamos a cercar todo Santa Cruz”.
Este viernes por la tarde, el sector campesino logró un acuerdo para tener una reunión con el presidente Luis Arce Catacora.
El segundo paro departamental por el Censo está previsto para el 8 y 9 de agosto y fue convocado por Comité Interinstitucional.