Evo llega a Tarija para abrir el registro de militantes al MAS

Carlos Acosta explicó que se ha traído equipos biométricos desde la ciudad de La Paz y se encuentran instalados en lugares estratégicos.

Evo llega a Tarija para abrir el registro de militantes al MAS

Una de las visitas de Evo Morales a Tarija

Fuente: https://elpais.bo



La dirigencia departamental del Movimiento al Socialismo (MAS) ha confirmado que este miércoles arribará a Tarija el líder nacional del instrumento político, Evo Morales, ocasión en la que tiene previsto iniciar con las inscripciones a los nuevos militantes del partido azul.

Según ha informado el dirigente departamental del MAS en Tarija, Carlos Acosta, Morales iniciará su agenda la mañana de este miércoles 10 de agosto con actividades programadas en la Región Autónoma del Chaco, para posteriormente trasladarse a la capital chapaca.

“El estará a las 8.00 en Villa Montes, posteriormente a las 11.00 estará en la ciudad de Yacuiba y a partir de las 14.00 se prevé que pueda estar por la ciudad de Tarija”, detalló Acosta.

Para iniciar con el trabajo de inscripción a la nueva militancia del MAS, Acosta explicó que se ha traído equipos biométricos desde la ciudad de La Paz y se encuentran instalados en lugares estratégicos, pero que será Morales quien dé inicio de manera oficial a este trabajo.

“Reiteramos la invitación a todas las regionales, a todos los distritos políticos, las federaciones departamentales, a nuestras autoridades del instrumento político y a todo el pueblo, para que este miércoles puedan acompañarnos en estas actividades”, apuntó.

Al respecto, Sandra Baldiviezo, quien es reconocida por Acosta como la titular en la regional del MAS Cercado, indicó que ya se ha desarrollado todo un trabajo logístico en la ciudad de Tarija para inscribir a la nueva militancia que está dispuesta a apoyar el proceso de cambio y proyecto de gobierno.

Cabe mencionar que el MAS en Tarija tiene pendiente la renovación de su directiva departamental, una demanda que ha salido de diversas organizaciones sociales.