El hecho ocurrió en Santa Cruz. Una mujer estaba al mando del motorizado y junto a su acompañante fueron llevados a dependencias policiales
Una mujer arrolló con su vehículo a un niño de cinco años cuando se encontraba en la puerta de su casa. El hecho de tránsito ocurrió la mañana de este domingo en el barrio 2 de Abril, cerca al canal Isuto en el cuarto anillo de la capital cruceña.
La madre del menor estaba con él al momento del suceso y se salvó de milagro. De acuerdo a su relato, el pequeño pretendía cerrar la reja de su domicilio cuando fue sorprendido por el motorizado que era conducido por una mujer de 27 años.
“Por ahora le van a hacer los estudios necesarios, porque su piecito quedó entre la reja y el neumático, su pie estaba debajo del auto. Estábamos a punto de salir a misa”, contó la madre entre lágrimas.
Por su parte, el padre del menor denunció que tras este hecho, lograron verificar que en el interior del vehículo se encontraron latas de cerveza.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras la denuncia, la mujer y su acompañante fueron arrestados y llevados a dependencias policiales, mientras que el menor fue internado de emergencia.