El vicepresidente Álvaro García Linera convocó este jueves a debatir ajustes en la normas penales vigentes, en los sistemas de control de vigilancia ciudadana y en la vida social de los bolivianos, con el objetivo de evitar casos horrendos de violación y asesinato de niños.
En conferencia de prensa, la autoridad, tras expresar su extrema preocupación sobre el brutal asesinato de la niña de tres años Mei Lin Ke, dijo que el presidente Evo Morales, una vez enterado sobre esta tragedia por los medios de televisión, pidió al ministro de Gobierno, Carlos Romero, despliegue el mejor equipo de Inteligencia de la Policía para resolver este horrendo crimen.
La menor murió estrangulada y brutalmente violada por un psicópata a pocas cuadras de la rotonda en el Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz, en una funesta jornada del martes pasado, en la que en otro punto de la ciudad, también mataron y quemaron a una mujer de 18 años, cuyos restos calcinados aparecieron en un lote baldío cercano a la avenida Santos Dumont.
Fuente: PAT.
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1306201400.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas