Asegura que lo hacen por denunciar el fraude electoral del 2019.
Fuente: Prensa Creemos
En la ciudad de Santa Cruz, la diputada de Creemos, la diputada Maria René Álvarez, se manifestó con relacion a la denuncia interpuesta por el diputado del MAS, Rolando Cuéllar contra el gobernador Luis Fernando Camacho por la compra de un carro bomberos y por el cual el parlamentario oficialista pide su detencion.
Álvarez aseveró que este hecho es una persecución política contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho es parte de la venganza política del Movimiento Al Socialismo (MAS) por haber frustrado el plan totalitario de Evo Morales con el fraude electoral que pretendía poner en marcha el 2019.
“Son procesos políticos porque sabemos que emanan de un ordenamiento político de persecución a los líderes que en su momento han mostrado la defensa del departamento, de luchas justas pidiendo el censo, que se respete la democracia. Es una arremetida (contra Santa Cruz), el MAS no le perdona al Luis Fernando Camacho que haya sido parte, cada uno de los ciudadanos, de una lucha justa de 21 día en protesta de un fraude electoral monumental que hubo el 2019”, puntualizó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas