El SmartWatch de Sony no ha querido perderse la fiesta inaugural del Xperia Z Ultra y se ha plantado también en Madrid para mostrarnos qué tal luce su segunda generación. Como te hemos contado hace solo un ratito, el renovado SmartWatch 2 viene a suceder a su hermano, lanzado a primeros del 2012, ofreciendo una pantalla más amplia, un formato ligeramente cambiado, una autonomía superior y nuevas funcionalidades como la incorporación del NFC o su resistencia al agua y al polvo -no desentonando así con la súper familia Xperia Z.
Lamentablemente, el equipo que hemos podido tocar es aún un prototipo, lo que nos ha impedido tan siquiera trastear por sus menús o comprobar la calidad de su pantalla y respuesta a nuestros gestos. Lo que sí que hemos hecho ha sido probárnoslo en la muñeca, corroborando al menos que este reloj (más fácil de visualizar si cabe ahora gracias a su panel OLED de 1,6") resulta realmente ligero y cómodo de llevar. Su botón principal además sigue la línea de la familia, apostando por sobresalir del borde y destacar con su color cromado, de manera que además de ser fácil de encontrar a tientas, ofrecerá el suficiente recorrido para que la sensación de pulsación sea mejor.
Poco más podemos por el momento contarte por aquí, dado que no hemos podido ver qué tal se empareja a un terminal a través de su nuevo módulo NFC ni tampoco sumergirlo en agua para ver con nuestros ojos que tampoco se inmuta ante las salpicaduras más traicioneras.
Lo que sí que podemos ya decirte es que este reloj que trabaja sobre Android ofrecerá varias correas (6 tipos diferentes) para que lo personalices como más te guste (con una de cuero, como la que se muestra en las imágenes, varias de goma, e incluso algún modelo "para chicas"). Su precio, siguiendo la línea del resto de productos presentados hoy, es una incógnita, aunque prometen que resultará muy competitivo allá cuando salga por el mes de septiembre.
Fuente: http://es.engadget.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas