El dirigente de Nueva Alianza Bolivia (NAB) y el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Galo Silvestre Bonifaz, se mostraron nuevamente confrontados por el cruce de declaraciones y un proceso legal de por medio.
El aliado de René Joaquino, Wilman Cardozo y Samuel Doria Medina, anunció un juicio contra el vocero del oficialismo en Diputados por haberlo sindicado de “proxeneta” después que Barral denunciara una supuesta relación sentimental que derivó en embarazo dentro del Legislativo.
Barral dijo que la reacción de Silvestre Bonifaz ante la denuncia de nepotismo y conducta deshonesta, sólo verifica la falta de criterio del diputado y por ello será pasible a un juicio por injurias y difamación. “Yo voy a llegar al final del proceso, es una promesa”, declaró el político.
Por su parte, el legislador de Pando calificó como acusaciones “bajas” las efectuadas por Barral sobre esa supuesta relación de pareja que además de llegar a concebir un hijo, según la denuncia, la secretaria de Bonifaz seguiría trabajando en el hemiciclo beneficiándose de un salario.
“Para mí, la verdad, este tema no tiene importancia”, manifestó el diputado del MAS ante los requerimientos de la prensa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Barral también protagonizó otro incidente o encontrón con los legisladores oficialistas la semana pasada cuando fue echado del hemiciclo por haber "posteado" o agregado un comentario en su cuenta de red social, en el que decía que el diputado Héctor Arce interpondría acciones legales en su contra.
Fuente: El Diario