Tv noticias. El acusado también era procesado por intento de homicidio en otro caso.
La Paz.- Denuncia que uno de los agresores al radialista Fernando Vidal y a la operadora Kamen Anze, de radio Popular en Yacuiba, fue beneficiado con medidas sustitutivas y luego se dio a la fuga el pasado 5 de junio.
El acusado también era procesado por intento de homicidio en otro caso pero la juez ni la Fiscalía dieron a conocer estos hechos, piden a las autoridades policiales esclarecer el hecho.
“Antonio Camacho por decisión judicial ha sido liberado. Es una de las 4 personas que ha entrado con gasolina el 29 de octubre del año pasado a la radio Popular, le ha echado gasolina y ha incendiado la radio popular de Yacuiba. Pero, en otro proceso el Tribunal de Sentencia segundo lo ha liberado, los encargados de la cárcel no se han fijado que este señor tiene otro proceso más que intento de homicidio de los compañeros Fernando Vidal y Karem Delgado”, indicó el periodista Edgar Ramos. (Unitel)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Datos
El 29 de octubre de 2012 el periodista y propietario de radio Popular de Yacuiba, Fernando Vidal, y la operadora Karen Anze resultaron heridos con quemaduras tras el ataque de cinco desconocidos, quienes les prendieron fuego en pleno programa informativo.
El hecho ocurrió cuando Vidal, de 78 años, entrevistaba a dos mujeres que denunciaban corrupción del COA (Control Operativo Aduanero) y cinco personas aparecieron en el estudio, lanzaron botellas con combustible y encendieron el fuego.