No hay ninguna persona aprehendida, solo sospechosos, afirmó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Johnny Requena, respecto a la violenta muerte de Marilín Chuquichambi Villca (18). El jefe policial aprovechó la oportunidad para solicitar a los familiares de la víctima colaborar en la investigación, ya que hay abundante información que debe ser cotejada con datos que proporcione la familia.
Mencionó que si bien hay sospechosos del hecho, aún no está identificado el autor. Señaló que en las últimas horas los familiares han solicitado garantías porque estarían recibiendo amenazas de muerte por la denuncia que sentaron.
Presumen que estas advertencias vendrían de las amistades de la occisa, sin embargo pidió a los allegados de la joven que sigan colaborando para esclarecer su muerte y que aporten con todo lo que saben. Marilin Chuquichambi Villca (18), fue encontrada sin vida entre unos matorrales en la Urbanización Militar, estaba carbonizada y el médico forense confirmó abuso sexual.
Fuente: ATB, La Estrella del Oriente
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1306280700.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas