Actualmente un contingente de más de 150 efectivos realizan requisas simultáneas, además de sobrevolar diferentes zonas y serranías de la provincia Ángel Sandoval en el departamento de Santa Cruz.
Fuente: Red Uno
Más de un centenar de policías buscan por tierra y por aire a los sicarios responsables de cuatro muertes en 48 horas en Santa Matías (Santa Cruz), estos hechos de sangre sucedieron en diferentes locaciones en la zona fronteriza de ese municipio el pasado fin de semana.
Actualmente un contingente de más de 150 efectivos realizan operativos simultáneos, además de sobrevolar diferentes zonas y serranías de la provincia Ángel Sandoval.
El pasado fin de semana fue violento. La fuerza pública procedió al levantamiento legal de cuatro cadáveres. El primero fue el sábado, de un hombre de 19 años, identificado como Weslin F. F., quien murió por un traumatismo penetrante en abdomen producido por un arma punzo cortante y después fue calcinado en inmediaciones de una carretera rural de tierra.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los otros tres asesinatos se ocurrieron el pasado domingo. Ese día, dos hombres armados bajaron de una camioneta en las afueras de una carnicería y acribillaron a Rosauro Maturano Ramos de 45 años.
Por la noche, José David Shriqui, hijo del exacalde de Trinidad Moisés Shiriqui, y Fabiano De Souza, quienes compartían en un local, a tres cuadras de la plaza principal, fueron acribillados por sujetos armados que irrumpieron en el lugar.