Multifacética. Se fue a EEUU persiguiendo sus sueños. Es decoradora de interiores, modelo y ha actuado en comerciales; sueña con ser actriz
Muy atractiva, así es la cruceña Mariana Cronenbold. Su belleza logró traspasar las fronteras bolivianas. Hace siete años que dejó las filas de las Magníficas de Pablo Manzoni y se lanzó a EEUU, en busca de su sueño de ser actriz.
Hace unos días llegó de visita a Santa Cruz, para compartir con sus familiares y conocer a su sobrino de ocho meses.
Modelo y decoradora de interiores, que ahora más que nunca busca su espacio en Hollywood, conversó sobre sus nuevos emprendimientos y sueños.
¿Qué proyectos tenés en Estados Unidos?
Recién participé en comerciales para varias empresas, como Colgate, Walmart y uno para Fox Sports. Además, siempre tomo clases de actuación y ahora puedo decir que la comedia conquista. Me interesa tanto que paso clases en Upright Citizens Brigade y en The Groundlings, dos de los lugares de los que han salido actores para el programa Saturday night live.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
¿Cómo fue que comenzaste a actuar?
Empecé a mis 23 años, cuando vivía en Dallas y el mánayer de una agencia para comerciales publicitarios me habló, porque veía potencial. Ese día me fui a vivir a Los Ángeles, en busca de las agencias que te ayudan a introducirte en el cine.
¿Cómo ha sido tu camino para ser actriz?
La industria del cine te come si no sos constante. Es muy difícil. Eso se puede ver en los castings, cuando ves una fila de más de 500 personas postulándose para un papel.
¿Cómo lográs el equilibrio entre la actuación, el modelaje y la decoración?
Soy muy organizada. Tengo una agenda en la que anoto todo lo que hago en el día. Allá (EEUU) por día tengo tres audiciones, trabajo en mi tesis y cuando tengo tiempo libre leo un libro en la playa
Fuente: www.eldeber.com.bo