Para la oposición el discurso de ruptura de mando en la requisa de aviones brasileñoa está fuera de contexto


Radio noticias. Para el MAS este hecho no es comparable a lo sucedido con el avión presidencial en Europa.

image

Santa Cruz.- Para la diputada cruceña de UN María Cristina Vizcarra queda fuera de lugar las declaraciones del Gobierno que en la requisa de los tres aviones brasileros en suelo boliviano no existía una orden directa de altas autoridades y fue una torpeza de efectivos de la Felcn.



“Es que es el pretexto que ellos ponen, pero los otros no dicen lo mismo, ellos se lavan las manos como Poncio Pilatos diciendo fueron ellos, además por exceso de profesionalismo, porque decir por exceso de celos a su trabajo es exceso de profesionalismo de querer cumplir bien su papel, su profesión o su labor. Entonces creo que es un pretexto más que usa Evo Morales, pero ya no le creemos lo que él habla y yo lamento muchísimo, me siento avergonzada como boliviana. Yo les digo algo, creo que Evo no se imaginó el revés que le dio el Brasil al hacer esta denuncia, ya perdió vigencia este tema del avión de Evo Morales, se ha quedado ya sin un argumento sólido para victimizarse, porque ahora ya es más víctima, sino que también es victimario”.

Mientras que el diputado oficialista del MAS Darwin Choquerive considera que este hecho ya fue subsanado en su momento y no es comparable con lo que sucedió con el avión presidencial boliviano en Europa.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Son hechos totalmente, pero totalmente distintos, el presidente Evo estaba en pleno vuelo cuando se le cerró la frontera, el presidente Evo estaba sin combustible, ya estaba en reserva su combustible, al presidente Evo se le ha atentado contra su vida; en cambio con lo que ha pasado con el avión fue una inspección irregular, primero que el avión estaba en tierra y segundo que ni siquiera el ministro del Brasil estaba en el avión, por lo tanto creemos que son casos totalmente distintos, el caso del avión del ministro de Brasil es un hecho totalmente asilado que ya se subsanó en su momento”. (Fides)

Ref imagen Diputada María Cristina Viscarra / hoybolivia.com, archivo