El mediocampista rescindió contrato con la academia cruceña. Todo indica que el hijo de ‘Platiní’ Sánchez arribará a Oriente Petrolero la próxima temporada.
Pedro Rivero de Ugarte
Fuente: El Deber
Blooming vuelve a perder otra gran figura. El cuadro cruceño y Junior Sánchez llegaron a un mutuo acuerdo y decidieron poner fin al vínculo contractual que los unía. El experimentado volante había retornado a la academia celeste en 2022 luego de un breve paso por The Strongest.
“Hasta pronto Junior! El jugador Junior Sánchez ha dejado de ser jugador de nuestra institución. Le deseamos suerte en su carrera”, publicó la cuenta oficial del Club Blooming a tempranas horas de este martes.
Sánchez disputó 39 partidos a lo largo de este año defendiendo la camiseta celeste y consiguió marcar en dos oportunidades. Además, era habitual titular y uno de los capitanes del plantel.
Cambio a la vereda del frente
Durante las últimas horas ha circulado el rumor de que el jugador tendría todo acordado para jugar la próxima temporada en Oriente Petrolero, equipo en donde su padre, Erwin ‘Platiní’ Sánchez, es el director técnico.