“Ojalá que sea el inicio de algo importante”, dice Gustavo Alfaro


El técnico argentino indicó que se ganó un partido importante y que espera seguir sumando puntos en la Copa del Mundo

Fuente: Unitel

El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, se mostró contento este domingo al ganar a Qatar 2-0 en el partido inaugural del Mundial, deseando que “sea el inicio de algo importante”.

“Estoy contento con los jugadores por la actitud, por la forma, por la búsqueda”, dijo Alfaro tras el partido disputado en el estadio Al Bayt de Al Khor.

“Suplimos un golpe anímico, si se quiere, cuando nos anulan el gol por off-side, sin embargo, seguimos buscando, creo que ganamos con mucha claridad, mucha contundencia y ojalá sea el inicio de algo importante que es lo que deseamos”, añadió el seleccionador de Ecuador.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Una publicación compartida de UNITEL (@unitelbo)