El señor Alberto era el sustento de su familia, sus tres hijos padecen de enfermedades y las facturas llegan a diario por los medicamentos
Fuente: Unitel
Oruro.- El señor Alberto Mollericona sufrió un accidente de tránsito el pasado 14 de noviembre, cuando se trasladaba a su trabajo en Caracollo, Oruro, desde la ciudad de El Alto.
El hombre, de profesión albañil, se bajó de la flota a la altura del puente, sin embargo, luego de cruzar fue embestido por un bus que provocó que este caiga varios metros, quedando malherido y sin recibir ningún tipo de auxilio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Don Alberto está internado en un hospital de Caracollo, tiene la columna lesionada y varias costillas rotas, los gastos médicos son elevados.
A esto se suma los problemas de salud que tienen sus tres hijos, uno presenta problemas respiratorios, otro está a punto de perder la vista y el menor tiene cálculos renales.

Su esposa, entre lágrimas pide ayuda a la población para poder cubrir estos gastos médicos, ya que el señor Alberto era quien sustentaba a toda su familia, y ahora necesitan trasladarlo hasta La Paz para continuar con su tratamiento.