El delantero francés no pudo ocultar su decepción. El entrenador Didier Deschamps también fue crítico con sus futbolistas.
Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas de la final del Mundial de Qatar 2022: metió tres goles e hizo todo lo posible para que Francia derrotara a la Argentina. Pero el equipo de Lionel Messi fue más y pese a las dificultades logró ganar los penales y quedarse con la Copa.
En las últimas horas se filtró el video del vestuario francés durante el entretiempo. Hasta allí, los de Lionel Scaloni vencían 2-0 con los goles de Lionel Messi y Ángel Di María. Y eso a Mbappé no le gustó nada.
#Deportes│“Es el partido de nuestra vida, no podemos hacerlo peor”: Revelador video de la bronca de Mbappé en el vestuario de Francia en el entretiempo de la final del Mundial Qatar 2022.#RedUnoDigital #NTVInforma
Más info en la nota ⤵️https://t.co/0GBX6zVPM6 pic.twitter.com/RLC6GqfTPf— Red Uno Deportes (@RedUnoDeportes) December 21, 2022
“Es una final del mundo. Un partido único. No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferente. Lo hecho hecho está, nos hicieron dos goles pero podemos remontar. Esto solo pasa cada cuatro años”, dijo Kylian.
El más enojado fue el entrenador Didier Deschamps: “Se los voy a decir sin molestarme. La diferencia es que ellos están jugando una put* final del Mundial y nosotros no”.
La FIFA felicitó a Mbappé por su cumpleaños
La FIFA saludó al delantero francés Kylian Mbappé en su cumpleaños número 24.
“Feliz cumpleaños al ganador de la Bota de Oro 2022″, escribió el organismo al hacer referencia a que el atacante del Paris Saint-Germain (PSG) fue el máximo anotador de la Copa del Mundo de Qatar que ganó Argentina con ocho conquistas en siete partidos.
El joven delantero del PSG nació en París hace 24 años y debutó oficialmente en el Mónaco a los 16 años en 2015. Mbappé jugó por primera vez en la selección francesa en 2017 y lleva convertidos 12 goles con la camiseta del equipo nacional.
Se consagró campeón del mundo en Rusia 2018 y subcampeón en Qatar 2022.
El futbolista es hijo del inmigrante camerunés Wilfried Mbppé Lottin y de Fayza Lamari, de origen argelino.