El cantante y compositor británico Harry Styles del grupo One Direction se ha referido al famoso baile interpretado en los pasados premios MTV por la también cantante Miley Cyrus: "Creo que promueve la promiscuidad".
Al parecer, aunque el integrante de la banda One Direction ha sido visto bailando de forma muy entusiasta, los movimientos de Miley, conocidos como ‘twerking’, han sido reprendido por Styles.
El cantante fue preguntado durante una entrevista con Moviefone acerca del famoso baile.
"Creo que promueve la promiscuidad", ha asegurado. "Me parece que es bastante inapropiado, especialmente para el grupo de edad al que apunta", ha comentado.
Cyrus sorprendió a todos con su controvertida y sensual actuación en los MTV VMAS, debido a haber formado una coreografía bastante subida de tono con el también cantante Robin Thicke.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: www.europapress.es