Calvo: “Todo el pueblo boliviano tiene que estar de frente peleando siempre su libertad y su democracia”
Fuente: Cadena A/eju.tv
El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, informó acerca de una reunión de directorio para coordinar trabajos para el cabildo nacional anunciado el pasado martes.
Asimismo, indicó que se está trabajando en la convocatoria a las elecciones debido a que su mandato fenece el 26 de febrero, por tanto se tiene que coordinar el nuevo cronograma electoral.
Con relación al cabildo nacional, Calvo pidió que todo el pueblo boliviano tiene que estar de frente peleando siempre su libertad y su democracia, debido a que es el ser más preciado que se tiene y calificó todo un éxito la convocatoria a la marcha en todo el país en defensa de la democracia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas