Peinarse, vestirse, maquillarse, elegir la ropa, el pelo no quedó como queríamos… Es muy difícil pensar en cómo arreglarse en 30 minutos, pero es posible. Tener una rutina para prepararse te ayudará a ser más puntual sin dejar de estar hermosa. ¿Sabes cómo hacerlo? Sigue nuestros consejos.
Rutina de belleza en 30 minutos
Lo ideal es que con treinta minutos tengas un look completo, bonito, relajado y bastante arreglado. Esto sirve para que salgas por la noche, una cita o algún evento importante. Sí, no necesitas más tiempo que este.
Si sabes con unos días de anterioridad que vas a salir, puede que quieras hacer determinadas cosas los días previos, así no tienes que enloquecerte ese día: exfoliarte y depilarte, por ejemplo. Evita usar maquillaje ese día, elige la ropa con anterioridad, nutre bien tu piel los días previos, hazte la manicura.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Maquillaje
Para el maquillaje, aplica base y corrector solo si lo consideras necesario: hay días que nuestra piel está peor que otros. Si no hay imperfecciones grandes ni ojeras, así como tampoco un cambio en el tono de la piel, no necesitas ninguno de estos productos.
Añade una sombra de un único color, mate para el día, con brillo para la noche. Puede ser un marrón, un beige, un rosa, un gris o negro -solo si salimos de noche-. Delineador, máscara, y tienes listos los ojos. Un poco de colorete, un iluminador para la noche, un lápiz labial para la noche y un brillo de labios para el día.
Cabello
Para el cabello, intenta hacer algo nuevo pero sencillo. No busques plancharte o rizarte el pelo siempre, ya que lleva demasiado trabajo. Si tienes algún cabello fuera de lugar, prueba con peinados como las colas de caballo, semi recogidos, moños o trenzas de todo tipo -por ejemplo, una trenza cosida para disimular el frizz de las raíces-.
Por ejemplo, si quieres tener el pelo ondulado, puedes hacerte un moño con el cabello húmedo, dejarlo hasta la hora que vas a salir, y ahí soltarlo. Y si lo quieres liso, prueba a secarlo rápidamente con el secador y un cepillo redondo.
Vestirse
Vestirte debe llevarte cinco minutos. Por eso, es importante que dejes el look preparado con anterioridad, planches y acomodes lo que sea necesario. No te pongas a revolver el armario a último momento.
En esos cinco minutos debes vestirte, calzarte, ponerte alguna joya, el perfume y acomodar lo necesario en la cartera.
Fuente: www.imujer.com