El hombre de 69 años cometió más de cien asesinatos y entre sus víctimas está su propio padre.
Fuente: El Tiempo
Pedro Rodrigues Filho, más conocido como ‘ Pedrinho Matador’ y considerado el mayor asesino en serie de Brasil, fue asesinado este domingo en la zona metropolitana de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Responsable por más de 100 asesinatos, según él mismo confesó, Rodrigues Filho cumplió una pena de 42 años de prisión, fue liberado en 2018 y se convirtió en un exitoso youtuber.
Los hechos ocurrieron en el barrio Ponte Grande, en el municipio de Mogi das Cruzes, a las afueras de la capital paulista, donde ‘ pedrinho matador’ fue asesinado a tiros frente de la casa de su hermana. De acuerdo con la Policía, varios encapuchados se bajaron de un carro y le dispararon a quemarropa.
Posso afirmar que não demorará muito pra que o Pedrinho Matador vire algum tipo de «santo milagreiro». ou vai ter documentario na Netflix! pic.twitter.com/MLaJkVaKub
— Pavão Misterious?? (@misteriouspavao) March 6, 2023
Rodrigues Filho, quien falleció a los 69 años, fue acusado de haber matado al menos a 71 personas -entre narcotraficantes, violadores, pedófilos y ladrones-, aunque él mismo confesó que fueron más de cien.
Más de la mitad murieron tras las rejas mientras él estuvo preso. En entrevistas realizadas en años anteriores a medios locales, el asesino señaló que mataba por «placer y venganza» a quienes tenían un pasado criminal, por lo que consideraba que «hacía un bien a la sociedad».
Nacido el 29 de octubre de 1954, en medio de la pobreza, nunca pudo estudiar y desde los diez años ya se dedicaba a robos en el centro de Sao Paulo y se dice que mató a sus primeras víctimas a los once años.
Cuando su padre se quedó sin trabajo no dudó en dispararle al vicealcalde del municipio de Alfenas por haberlo despedido tras acusarlo de robo. Y años después no le tembló la mano para matar a su progenitor cuando descubrió que había asesinado a su madre con un machete.
Tras salir de prisión, se convirtió en un reconocido ‘youtuber’ -con cerca de 200.000 seguidres-, lanzó un libro e hizo un documental.