El seleccionado llegó en esta jornada a Sao Paulo, pero aún le resta un largo recorrido que realizará hasta la sede de los amistosos.
-
Sagredo, Villamil y Vaca a la llegada del equipo a Sao Paulo
Fuente: paginasiete.bo
La Selección nacional ayer hizo una escala en Sao Paulo donde realizó un entrenamiento leve en horario vespertino. Hoy emprenderá viaje primero a Dubai y luego a Yeda, Arabia Saudita, sede de los juegos amistosos programados.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo con el largo itinerario que alistó la Federación Boliviana de Fútbol, se estima que el equipo tenga aproximadamente 19 horas más de vuelo desde la capital brasileña hasta su destino final.
Los jugadores Boris Céspedes, Jairo Quinteros, Danny Bejarano y Jaume Cuéllar, todos del fútbol europeo, viajarán directamente a la sede del encuentro.
Desde el martes se tendrán tres sesiones con todo el equipo que serán definitivas para armar el once que tiene en mente el entrenador.
El retorno de la delegación a Bolivia está previsto para el jueves 30 de marzo, los jugadores serán desconcentrados en Santa Cruz y volverán inmediatamente a sus clubes.
Fuente: paginasiete.bo