El labial rojo nunca pasa de moda, y todas sabemos que lucir un bonito rojo de labios viste el rostro y es tremendamente sexy. Todas podemos lucir unos labios rojos perfectos. A los hombres les encanta y a nosotras también porque nos vemos muy bellas con este bonito color.
Pero para lucir un bonito rojo de labios hay que tener algunas claves claras porque si no podemos parecer un payaso o ir demasiado sobrecargadas. Como nuestra intención es lucir bellas y sexys y no todo lo contrario hay que saber cómo utilizarlo.
¿Todas podemos usar labial rojo?
Todas. Hay mujeres que no se atreven a utilizarlo porque tienen un tono de piel muy claro, otras porque sus labios son muy finos… Si sabes llevarlo bien, da igual como seas. Todas tenemos la oportunidad de lucir un sexy rojo de labios.
Sí al labial rojo cuando…
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
- Cuando luzcas unos ojos poco marcados. Para lucir los labios rojos, tus ojos deben tener una sombra muy clara, o delineados con un poco de máscara. Pero no te pongas mucho color en los ojos o parecerás un payaso.
- Cuando vistas de negro o tengas tonos muy claros en tu ropa. De este modo se marcará más el rojo en tu rostro.
- Cuando tengas bien cubiertas las ojeras.
No al labial rojo cuando…
- Te vistes de rojo, porque irías demasiado sobrecargada.
- Maquillas mucho tus ojos: olvida del rojo en tus labios o de cualquier tono fuerte. Si tienes ojos oscuros, los labios claros, y a la inversa.
- Si llevas mucho complementos.
- Si llevas mucho colorete. Si quieres llevar colorete, piensa en otro tono más suave para tus labios.
Tips para usar lápiz labial rojo
Elige el rojo que más te guste acorde a tu tono de piel. Esto es sencillo, no es necesario seguir unas reglas estrictas tono de piel – tono de color. Coge un labial y aplícalo en tu rostro. ¿Te gusta cómo se ve? Ese es tu color. ¿No te gusta? Prueba otro.
Como orientación, si tienes un color de piel rosado, puedes probar con tonos ciruela; en cambio, si tienes un color de piel más cálido puedes probar con rojos más amarronados. Pero serás tú quien decida cuál te queda mejor.
Una manera sencilla y rápida de aplicar el rojo en tus labios y que quede perfecto:
- Ten tus labios hidratados normalmente, un lipstick rojo en labios cuarteados no es bonito.
- Delinea tus labios antes de ponerte la barra de labios (siempre por dentro) para que te quede más vistoso y dure más tiempo. El color del delineador labial tiene que ser igual que el de tu barra de labios.
- Aplica el color. Si aplicas el color con tu barra de labios con una brochita para esta función, tus labios quedarán mucho más perfeccionados.
Consejos para unos bonitos labios rojos
- Cuidado al besar. El rojo siempre deja marca
- Vigila tus dientes. Es horrible ver unos dientes pintados a causa de un descuido.
- Si es una barra de labios muy cremosa coge un papel y bésalo, de este modo sacarás el exceso que te haya podido quedar.
- Cuida tu piel. Para lucir unos bonitos labios debes tener una bonita piel. Un corrector y una base de cobertura con acabado natural sería perfecto.
- Luce unas bonitas pestañas. Destaca tus pestañas con buena máscara para que queden vistosas.
- Evita las uñas rojas para labios rojos. Para no sobrecargar el color opta por un color de uñas más fresco u oscuro.
Fuente: www.imujer.com