La madre llevó a la menor de 5 años a diferentes centros de salud, pero le negaron la atención.
Stefany Beatriz Guzmán Nuñez
Fuente: Red Uno
Una madre de familia en Santa Cruz está pidiendo ayuda desesperadamente para su hija de cinco años, quien está sufriendo de una infestación de gusanos en uno de sus odios. Según la mamá, su hija está experimentando dolor intenso durante varios días, pero varios centros médicos a los que acudió no quisieron atenderla.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Yo quisiera que un doctor me ayude a sacarle los gusanos de su oído, por favor, ya no sé a donde acudir”, dijo entre lágrimas la señora Verónica Ricalde.
La madre explicó que el pasado martes llevó a su hija al Hospital de Niños, donde fue atendida por una otorrinolaringóloga que le recetó algunos medicamentos. Después de eso, volvieron a su casa. Fue la noche del jueves cuando la madre observó cómo un gusano salía del oído de su hija.
Inmediatamente la trasladó al hospital, pero la especialista que la atendió le dijo que no podía ayudarla. Luego, la madre fue a un centro de salud de primer nivel, donde también le negaron la atención médica. Desesperada, acudió a una clínica, pero no contaba con los recursos suficientes para pagar, por lo que se le negó la atención.