Nacional, CAN y Saracho comparten la punta en la Libobasquet


El certamen continuará entre martes y jueves con el desarrollo de los partidos de la quinta fecha del torneo.

Nacional, CAN y Saracho comparten la punta en la Libobasquet

Incidencia de un partido de la Libobasquet. 

Fuente: https://www.paginasiete.bo

Nacional Potosí, además de los elencos orureños de CAN y Juan Misael Saracho, mandan en la Liga Boliviana de Basquetbol, luego de disputadas cuatro fechas del certamen canastero.



Los tres conjuntos comparten la primera posición con siete unidades cada uno tras ganar sus encuentros en la cuarta fecha. Los de la Villa Imperial vencieron a Universitario de Sucre por 92-53, CAN le ganó a CARL A-Z, otro de los representativos de Oruro, por 100-95, y Saracho le ganó a Leones de Potosí por 82-71.

En otros compromisos Pichincha, otro elenco de la Villa Imperial, derrotó a San Simón de Cochabamba por 78-71 y el representante de la sede de Gobierno, Basquetbol La Paz, dio cuenta de Calero de Potosí por 90-87.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Con esos resultados los pichincheños llegaron a seis unidades, lo mismo que San Simón, la U de Sucre y Basquetbol La Paz. Mientras que Leones y Calero de Potosí, además de Carl A-Z de Oruro tienen cinco puntos.

El certamen continuará entre martes y jueves con el desarrollo de los partidos de la quinta fecha del torneo.