La Paz: Imágenes revelan el momento en que trasladan el cuerpo sin vida de un joven en un turril

Dos personas están prófugas, quienes habrían asesinado a Jhon el joven universitario. Su cuerpo fue sacado de una casa ubicada en Sopocachi, lo trasladaron a terminal Minasa y posteriormente lo abandonaron en Los Yungas.

 

Fuente: Red Uno

 



El joven universitario Jhon Cesar Mamani Alejo, desapareció el pasado 14 de mayo, los presuntos asesinos lo habrían trasladado a una casa ubicada en la zona Sopocachi, donde finalmente le quitaron la vida.

Los involucrados habrían metido el cuerpo de Jhon dentro de un turril, posteriormente contrataron una camioneta, la misma que se observa a través de cámaras de seguridad que estaba parado en puertas del domicilio, en el turril donde fue hallado el cuerpo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Otras imágenes, muestran que el turril junto al cuerpo de Jhon se encontraba en inmediaciones de la Terminal Minasa, desde ese lugar habrían trasladado el cuerpo del joven universitario fallecido, en un minibus hasta la localidad de Yolosa de Los Yungas de La Paz, donde finalmente fue hallado.

El joven universitario, habría sido asesinado con 15 puñaladas en su cuerpo, el caso continúa en investigación, sin embargo, la familia del joven fallecido en medio de lágrimas exige justicia, y dar con los autores del asesinato de su hijo.

Producto de las investigaciones se encuentran con detención preventiva dos choferes, los mismos habrían sido quienes trasladaron el cuerpo del joven asesinado, uno en una camioneta y otro en un minibus. Se investiga si ellos evidentemente tienen participación en el hecho. La familia de ambos choferes señalan que ellos solo fueron contratados y que son inocentes, el caso continúa en investigación.

Dos personas sindicadas de ser los autores materiales del crimen se encuentran prófugas, se trata de una mujer de 29 años de nombre Rosaly Bernabé Mamani, y un varón de 37, identificado como Elohin Davis Lima Lizárraga, los mismos están siendo buscados por la policía.

 

Imágenes revelan el momento en que trasladan el cuerpo sin vida de un joven universitario