Mila Kunis y Ashton Kutcher se han comprometido en secreto, según afirma la prensa inglesa. El actor de «Dos hombres y medio», que lleva saliendo con su novia desde la primavera de 2012, habría pedido matrimonio a Mila el día de su cumpleaños, el pasado mes de agosto.
«Sucedió durante el verano», ha confirmado una fuente a la revista «In Touch Weekly». «Toda la familia de Ashton viajó hasta California por el cumpleaños de Mila y ahí fue donde le propuso. Ellos no podían hacerlo público hasta que el divorcio estuviera firmado. Ahora nada debería impedirles que lo anuncien».
Ashton, de 35 años, estuvo casado durante 6 con la actriz Demi Moore, de 51. La pareja se separó entre rumores de infidelidad por parte del actor y, pese a que al principio no se ponían de acuerdo en los términos de la separación, hace unas semanas firmaron la paz y el divorcio, dos años después de separarse. Desde que llegaron a un acuerdo, Mila ha sido fotografiada con un anillo de compromiso en su dedo, por lo que los rumores se han acentuado.
Fuente: www.abc.es
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas