La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) confirmó la captura de Federico Ezequiel Santoro, miembro del clan liderado por el narco uruguayo Sebastián Marset, en la zona de Alto Paraná
Fuente: https://www.hoy.com.py
Durante un procedimiento desarrollado en la tarde de ayer en la ciudad de Minga Guazú, se procedió a la detención del ciudadano uruguayo Federico Ezequiel Santoro Vassallo, de 44 años.
El operativo estuvo encabezado por agentes de la SENAD, en coordinación con los fiscales Deny Yoon Pak y Manuel Rojas, en el marco del caso “A Ultranza Py”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según los investigadores, Santoro formó parte de la organización criminal liderada por Sebastián Marset durante el periodo comprendido entre los años 2020 a 2022. En la misma cumplió la función principal de recibir el dinero proveniente del tráfico internacional de cocaína.
En tal sentido, el ahora detenido se encargó de administrar dichas ganancias y gestionar los pagos que les correspondían a los demás integrantes del grupo criminal por su participación en el esquema de envío de droga.
Este jueves se desarrollan 10 allanamientos simultáneos a viviendas y sedes de empresas en la zona de Alto Paraná, con el objeto de identificar bienes a ser incautados y recabar evidencias para la investigación.
