Grovert Carrillo asegura que está viviendo una pesadilla pues de la noche a la mañana se ha quedado sin trabajo y su club lo señaló sin presentar pruebas.
Fuente: Unitel
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Grovert Carrillo, jugador de Libertad Gran Mamoré de Beni, es por ahora el único nombre propio entre los implicados en el escándalo de corrupción que fue denunciado esta semana por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El futbolista sigue sosteniendo su inocencia y no descarta demandar a la institución, además ha revelado quién es la otra persona que se escucha en los audios donde se le propone amañar partidos.
En contacto con Unitel, Grovert Carrillo informó que el exjugador colombiano Efraín Cuello fue quien le hizo la propuesta. “Jugué con él en el 2021, de ahí tuvo unos percances, la verdad que ya estábamos alejados, pero supe que él estuvo preso o algo así”, señaló el jugador.
Cuello jugó en clubes de segunda división de Santa Cruz, Tarija y Oruro. En enero estuvo implicado en un caso de porte ilegal de armas, según información del Ministerio de Gobierno.
#BTVInforma
El ministro de Gobierno, @EDelCastilloDC, informa al pueblo boliviano de la aprehensión del señor Efraín José Cuello en #SantaCruz por la tenencia, porte y portación ilícita de armas de fuego. pic.twitter.com/vrtoyi1gz7— Bolivia tv Oficial (@Canal_BoliviaTV) January 2, 2023
Carrillo volvió a reiterar que no aceptó la propuesta y que grabó todo para tener con qué defenderse. “Yo nunca acepté ese tipo de cosas. Es más, yo fui el que saqué el video. Yo creo que a un montón de jugadores le debe llegar ese montón de propuestas, pero fui yo el que las mostré”, aseveró.
También informó que Libertad Gran Mamoré no le rescindió el contrato, como señaló públicamente su dirigencia, solo lo apartó mientras duran las investigaciones.