Todos los fabricantes van afilando sus espadas para 2014, tanto los que son líderes del mercado, como los que esperan llegar a serlo, aunque incluso es más presión para los grandes, que después de las inversiones que realizan en tecnología e innovación deben saber revertir ese dinero en forma de nuevas ventas por todo el mundo. Así, parece que una de esas espadas bien armadas será el Samsung Galaxy S5 de los coreanos.
Prepárense para escuchar todo tipo de rumores, filtraciones, datos de fechas y demás, porque el Samsung Galaxy S5 está en camino y promete no dejar indiferente a nadie, por lo que las noticias que lleguen serán casi a diario hasta que se haga su presentación oficial. Así, se ha conocido que una de las variantes de este terminal, el SM-G900F , ha sido referenciado en la base de datos de referencia de AnTuTu.
El equipo AnTuTu dice que es “casi seguro” el Samsung Galaxy S5 y que se trata de la variante internacional del dispositivo, pero la comparación de los resultados de referencia para todas las filtraciones sobre el hardware del S5 hacen que sea posible que estemos viendo un prototipo que aún no se está ejecutando.
El Samsung Galaxy S5 apuntando maneras
Una de las cuestiones que causa algo de contradicción es que la referencia muestra una resolución de pantalla de 1920 × 1080 píxeles en lugar de 2650 × 1440, y esto indicaría que la visualización de 2K aún no está listo para su uso, y entonces Samsung estaría simplemente probando el resto del dispositivo mediante el uso de una pantalla de 1080p estándar.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Otras especificaciones del teléfono coinciden con los rumores que hasta la fecha han llegado, como que hay un procesador 800 (MSM8974AC ) 2,5 GHz Snapdragon, 3 GB de RAM, una cámara de 16 MP trasera (probablemente con una unidad ISOCELL) y cámara frontal de 2 MP, a lo que habría que sumar que llegará con Android 4.4 KitKat.
Esto además viene ampliar la información ofrecida en este mismo portal que asegura que el Samsung Galaxy S5 ya estaría siendo probado fuera de Samsung, concretamente por parte de la operadora AT&T. Aún no se tiene la certeza de si estará fabricado en aluminio o en policarbonato, pero cada vez son menos las incógnitas que quedan en torno a esta “bestia parda” de la telefonía móvil.
Fuente: SamMobile
Fuente: movilzona.es