En realidad se trata de una nueva filtración en la que se puede apreciar uno de los nuevos equipos que la compañía sur coreana Samsung presentará en el próximo CES 2014 de Las Vegas y en el cual se puede apreciar ese aspecto parecido a las tapas de cuero, pero que en realidad son de plástico.
¿Es posible que Samsung esté implementando esta nueva estética para retrasar un año más el trabajo con materiales como el aluminio? En realidad no lo tenemos claro, pero lo que si parece evidente es que el Samsung Galaxy Note 3 y ahora este nuevo portátil filtrado por la web coreana Seeko, parece que usarán este acabado similar al cuero pero de plástico.
Además, la filtración de este nuevo portátil muestra las siguientes especificaciones técnicas en su caja. Extraño es, que no sea de los primeros portátiles en incorporar el futuro sistema operativo que esta preparando Samsung llamado Tizen, este portátil usará Microsoft Windows 8.1, seguramente Tizen estará un poco verde aún para llevarlo a todos los dispositivos de la compañía:
- Pantalla de 15,6 pulgadas
- Posibilidad de dos procesadores Core i7-4700HQ y Core i5-4200H
- Disco duro de 1 TB/750 GB
- Gráficos GeForce GT 750M de 2 GB GDDR3
De momento esto es lo que filtra este medio y guste o no, parece que la compañía le agarró el gusto al diseño usado en el Galaxy Note 3 y ahora lo podremos ver en otros productos de la marca. ¿Te gusta este acabado similar al cuero?
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Más información – El nuevo Samsung Galaxy S5 podría seguir siendo de plástico
Fuente: actualidadgadget.com