El diputado Rolando Cuéllar del Movimiento al Socialismo (MAS), ha levantado la voz de alarma en relación a la ausencia de conciliación en el partido oficialista desde que el expresidente Evo Morales retornó a Bolivia procedente de Argentina.
Fuente: Cadena A/eju.tv
Según Cuéllar, esta falta de entendimiento ha generado una serie de tensiones internas que podrían afectar seriamente el futuro del partido político en el poder.
«No se puede conciliar con traidores, con quienes quieren hacer un golpe de Estado ni con las personas que no quieren renovacion», dijo el parlamentario.
Cuéllar ha señalado que la decisión final sobre el destino del MAS recaerá en el cabildo convocado por el Pacto de Unidad, una coalición de organizaciones y movimientos sociales afines al MAS.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Este cabildo, conformado por representantes de distintos sectores y regiones del país de línea oficialista denominados Pacto de Unidad, tendrá la tarea crucial de definir no solo el rumbo político del partido, sino también la ubicación geográfica donde se llevará a cabo el próximo congreso del MAS.