Las causas aún se desconocen, pero se presume que los motores de los vehículos se calentaron durante sus viajes
Fuente: El Deber
Dos vehículos se incendiaron este viernes en carreteras interprovinciales del departamento cruceño. Afortunadamente los ocupantes no sufrieron quemaduras, pero sí se registraron daños materiales de consideración.
El primer hecho se registró en la carretera a Camiri, a la altura de la comunidad Guayaba. Según el relato de los testigos, una familia viajaba en el motorizado, pero cuando empezó a salir humo del motor se estacionaron para verificar de qué se trataba.
Tras abrir el capó, los ocupantes se percataron del incendio y se bajaron rápidamente. Los vecinos de la zona ayudaron a sofocar las llamas, pero pese a ello el vehículo fue consumido en su totalidad.
Las causas aún se desconocen, pero se presume que el motor se calentó durante el viaje. Por esta posible causa también se registró el otro caso en la Chiquitania.
El tránsito vehicular en la carretera que une los municipios de San Javier y Concepción quedó paralizado por unos minutos esta tarde, debido a que una camioneta que llevaba cajas con galletas se incendió en plena vía.
Los ocupantes se bajaron antes de que el fuego avance a la cabina del motorizado, por lo que no sufrieron daños por quemaduras. Sin embargo, sí se registraron daños materiales de consideración.