“De verdad, qué gente más burra”, así se refirió el director de Comunicación de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, Walter Reckling, respecto a los vecinos que protestaron contra el pintado de losetas
[Captura de video] / El director de Comunicación, Walter Reckling
Saavedra llegó, la tarde de este viernes, hasta las oficinas de Reckling, pero en el lugar le dijeron que salió a otro a la Unidad de Parques y Jardines.
”Vamos a tener que ir a Parques y Jardines a buscarlo, pero antes que lo encontremos, el alcalde debería tomar acciones inmediatas y destituirlo”, indicó Saavedra la tarde de este viernes.
”Así como esperamos encontrarlo, ojala que algunos vecinos, a los que llamó burros, tengan suerte y lo encuentren”, añadió el concejal.
El proyecto del pintado de losetas, que se ejecuta en el centro es cuestionado por vecinos y por distintos sectores, que denuncian que se está ocupando el color celeste porque es el que identifica a Unidad Cívica Solidaridad (UCS), el partido en función de Gobierno Municipal. En respuesta, desde la Alcaldía liderada por Jhonny Fernández aseguraron que las críticas son políticas.