Familiares de la adolescente no aceptan que los dos implicados en la muerte de Ángela, hayan sido juzgados como menores de edad.
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con pedidos de justicia, enterraron el cuerpo de Ángela, la adolescente de 15 años que murió degollada por su ex pareja en complicidad de otra pareja sentimental que tenía la joven estudiante.
Ángela tenía el sueño de ser maquilladora profesional y abrir su propio negocio cuando terminara la secundaria. Sin embargo, fue asesinada con tan sólo 15 años. Uno de los acusados fue enviado a un centro de rehabilitación para menores con sentencia de seis años de reclusión, tras admitir el delito. Mientras que el otro implicado, también de 16 años, tiene detención preventiva por complicidad.
«Pedimos justicia por Ángela, no puede ser que les hayan dado tan poco tiempo a esos asesinos solo por ser menores de edad se salvaron», indicó uno de los familiares, en medio de la impotencia.
Con una última mirada hacia los restos de Ángela, familiares, compañeros de colegio, vecinos y conocidos le dieron el último adiós.