Policía de Guarayos investiga la muerte de un hombre que fue encontrado con un disparo en la cabeza


Tras el disparo el hombre quedó herido, por lo que fue trasladado a la capital cruceña donde perdió la vida

La Policía de Ascensión de Guarayos investiga un hecho violento, que derivó en el fallecimiento de Rudy Rojas Melgar, 37 años. El hombre fue encontrado herido en su domicilio con un disparo en el cráneo.



Se conoce que su esposa escuchó la detonación del arma cuando ella llegaba a su vivienda. Ingresó y encontró a su marido tendido en el suelo. Ocurrió en las primeras horas del lunes en la comunidad Los Chacos, distante a 50 kilómetros de Ascensión.

“Nos estábamos retirando de la fiesta que se realizaba en la sede. Nuestra casa queda al otro lado de la cancha de fútbol. Él (su esposo) se adelantó un poco, pero cuando yo estaba por entrar escuché el tiro”, contó Elena Ortiz Campo, esposa del fallecido.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Tras el disparo el herido fue traslado al hospital Guarayos de Ascensión, pero por la gravedad del caso, fue transferido a un centro asistencial de la ciudad de Santa Cruz, dónde los médicos no lograron salvarle la vida. El hombre falleció este martes.

Rojas Melgar deja una niña en orfandad. El cuerpo será sepultado este miércoles en Ascensión, mientras tanto la Policía investiga si se trata de un suicidio o un homicidio.

 


×