La fiscal Vanesa Chacón, informó a UNITEL que tras un proceso de investigación, la justicia determinó las medidas sustitutivas para el conductor que cometió la infracción

La niña de siete años viajó sentada en la parrilla de un auto
Fuente: UNITEL
Tras una audiencia de medidas cautelares, la justicia dictó la detención domiciliaría para el chofer que transportó a su hija en la parrilla de su vehículo en La Paz.
Al respecto, la fiscal Vanesa Chacón, informó a UNITEL que tras un proceso de investigación, la justicia determinó las medidas sustitutivas para el conductor que cometió la infracción que fue catalogada de “falta grave” por la Unidad de Tránsito.
En medio de su declaración informativa, el chofer dijo que la niña de siete años es su hija y que la subió a la parte superior de su vehículo por pedido de la niña; sin embargo, este accionar fue catalogado de “riesgosa”.
En una primera instancia, la Policía de Tránsito logró identificar y secuestrar el vehículo donde una niña viajó sentada en la parrilla del motorizado tipo taxi. Este hecho sucedió el fin de semana en una avenida de alto tráfico en La Paz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Además, Tránsito de la Policía reveló que el conductor estaba plenamente identificado y tiene en su historial policial un antecedente de atropello a un menor de edad que data de 2017.
Este caso fue denunciado a Yo Periodista de UNITEL. Las imágenes de un teléfono celular captaron a una niña mientras viajaba en la parrilla de un vehículo que transitaba en una avenida de alto tráfico en la ciudad paceña.
En el video se observa que la niña de siete años, está sentada encima de un auto tipo taxi que descendía por la vía que baja del centro a la zona Sur de La Paz.
Fuente: UNITEL