Cambian a asesor jurídico de la UAGRM tras denuncia de abuso sexual


La universidad aguarda la denuncia formal de la funcionaria ante esta casa superior de estudios, para asumir medidas institucionales.

 



Fuente: Red Uno

El rector de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno posesionó como jefe de la Unidad Jurídico Legal interinamente, Eduardo Ribera, abogado, en lugar de Jaime Saldías denunciado por presunto abuso sexual a una funcionaria de su dependencia.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Vicente Cuéllar, informó que el funcionario acusado fue destituido de su cargo, luego que el mismo pidió vacaciones.

“El funcionario denunciado ya no está en el cargo que ocupaba. Ya ha sido destituido de su cargo, bueno en realidad está de vacaciones”, afirmó Cuellar.

El nuevo jefe jurídico de la universidad, señaló que aún esperan que la funcionaria presente su denuncia ante esta casa superior de estudios para asumir medidas institucionales.