Todo lo que presentará ZTE en el CES 2014: la estrella, el Grand S II


A las puertas del CES 2014, algunas marcas ya van dejando pistas de sus presentaciones. En el caso de ZTE, con varios smartphones como el ZTE Grand S II, aunque no será el único.

Android and Me

A pocos días de comenzar el CES 2014 es cuando van agolpándose las novedades, rondas de rumores e incluso lanzamientos oficiales por parte de las marcas que ni siquiera esperan a que comience oficialmente el evento. Una de las compañías cuyas novedades se esperan más en cascada para el CES 2014 es ZTE. Si las previsiones no fallan, ZTE presentará varias novedades en el sector móvil. Un sector en el que prometía mucho en 2010 y 2011 pero al que en los dos últimos años le ha fallado presentando novedades mediocres en su mayoría. La reseña con la nota más baja de todo 2013 fue suya, del ZTE Grand X In. ¿Será 2014 el año de su consagración? Lo intentará, si los rumores no fallan, con cinco smartphones a la hora de debutar.



ZTE Grand S II

ZTE Grand S, imagen de [Android Tapp](http://www.androidtapp.com/zte-grand-s/)

ZTE Grand S, imagen de Android Tapp

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

ZTE apuesta por el Grand S II como su terminal estrella para 2014, y lo hace con unas especificaciones que recuerdan mucho al Android de gama alta estándar de 2013, y sin nada precisamente diferenciador. Traerá, según rumores, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 800 y memoria RAM de 2 GB. Al contrario que muchos otros, sí incorpora slot microSD, y estará disponible en blanco o negro. No se sabe mucho más todavía de este modelo sucesor del ZTE Grand S, aunque parece evidente que volveremos a ver conectividad LTE únicamente para China.

ZTE Nubia Z5S

ZTE Grand S II - ZTE Grand S II - ZTE Grand S II - ZTE Grand S II - ZTE Grand S II - ZTE Grand S II - ZTE Grand S II - ZTE Grand S II - ZTE Grand S II

Anunciado en noviembre, será en Las Vegas donde llegue oficialmente y sea mostrado al mundo por fin. Aspira a ser uno de los buques insignia de ZTE para 2014, y para ello llega con especificaciones, en su mayoría, propia de los gama alta de 2013 vistos durante todo este año:

  • Pantalla: 5 pulgadas con tecnología IGZO de Sharp
  • Resolución: Full HD
  • Procesador: Snapdragon 800 a 2,3 GHz
  • GPU: Adreno 330
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Cámara trasera: Sensor Exmor RS de 13 megapíxeles con apertura máxima f/2.0 y estabilizador óptico
  • Grabación de vídeo: 4K o a 120 fps
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Almacenamiento: 16 o 32 GB

ZTE Nubia Z5S mini

ZTE-Nubia-Z5S-mini1-800x410

La versión «mini»… por decir algo. Porque viene a ser casi lo mismo que el ZTE Nubia Z5S pero en 4,7 pulgadas, apenas 0,3 pulgadas por debajo de su versión grande. Eso sí, pasando de resolución Full HD a HD, quedando en cualquier caso una densidad de píxeles de 312 ppp. La otra desviación a la baja es que no podrá grabar vídeo 4K, sino Full HD como máximo. Asimismo, monta un Snapdragon 600 en lugar del 800. Por lo demás, comparte incluso grosor (7,6 milímetros) con el Z5S, así como la conectividad LTE de ambos.

ZTE Iconic Phablet

Para variar, un fabricante chino adentrándose en el mercado de los phablets. En este caso, con una pantalla de 5,7 pulgadas. Eso sí, todo apunta a que el Iconic Phablet será un gama media para quienes buscan un terminal de grandes dimensiones a precio contenido sin importarles las especificaciones punteras. Los rumores señalan una pantalla HD con protección Gorilla Glass y la capacidad de mostrar dos aplicaciones en modo pantalla dividida, al estilo Galaxy Note o Galaxy S4 (si nunca lo probaron, créanme que es muy útil). También se habla de carga inalámbrica integrada o sonido Dolby Digital.

ZTE Sonata 4G

El Sonata 4G apunta a gama media de tamaño compacto para quien no busca una gran pantalla ni especificaciones punteras, sino un smartphone más sencillo y por un precio contenido. Trae pantalla de 4 pulgadas, procesador dual-core Snapdragon 400 a 1,4 GHz, memoria RAM de 1 GB y cámara de 5 megapíxeles con vídeo HD. Su batería, de 1.780 mAh, parece algo escasa, aunque con un procesador moderado y pantalla de 4 pulgadas quizás sea suficiente.

Fuente: celularis.com