Conozca algunos hechos que se prevé serán noticia este 3 de noviembre.

eju.tv
Pablo Peralta M. / La Paz
– La pulseta de evistas y arcistas por las directivas de la ALP
Las alas arcista y evista del Movimiento Al Socialismo medirán fuerzas este viernes en la elección de directivas de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), que se desarrollará esta jornada. Para las 10:00 está prevista la sesión en la cámara de Diputados. En el caso del Senado está prevista para las 11:30.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
– Una audiencia y una concentración por la libertad de Marcel Rivas
Para este viernes, a las 8:30, la justicia convocó a la audiencia de cesación a la detención preventiva que solicitó Marcel Rivas, exdirector de Migración del gobierno de Jeanine Añez. Paralelamente a la misma hora, y en la puerta del Tribunal de Justicia, se convocó a una concentración para pedir la libertad del exfuncionario, quien actualmente está en una huelga de hambre.
– El presidente Luis Arce vuelve a Potosí a días de su aniversario
A días del aniversario de Potosí, el presidente Luis Arce vuelve a este departamento y visitará Tinguipaya, capital de la provincia Tomás Frías. El primer mandatario llegará a esta población a las 15:45 para entregar el puente vehicular Vila Pampa y el proyecto autoconstrucción de viviendas, además del sistema de riego cabildo Hilchaco, dijo el delegado departamental del MAS de la línea «arcista», Mauricio Mamani.
– Abren el tramo de la doble vía tercer anillo interno Cristo Redentor y avenida Alemania
Luego de realizar una inspección, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, informó que desde hoy se abrirá el tramo de la doble vía tercer anillo interno Cristo Redentor y avenida Alemania. Explicó que la obra tenía que ser entregada en enero de 2024, pero la empresa constructora aceleró el trabajo (la totalidad de la vía se concluirá en noviembre).