La autoridad aseguró que sin la estrategia del presidente Arce para salir de la pandemia, no estaría en marcha la reconstrucción de la economía.
Fuente: eju.tv / Video: BTV
El ministro de Economía, Marcelo Montenegro, sostuvo este miércoles que el modelo económico es sólido. La autoridad, que se refirió al tema en el marco de los tres años que cumple el Gobierno, aseguró que un rasgo que caracteriza al modelo es la “industrialización”.
“Nuestro modelo económico es un modelo sólido y lo que está caracterizando a nuestro modelo en esta gestión del presidente Luis Arce es la industrialización con sustitución de importaciones. ¿Esto qué significa? La diversificación productiva”, declaró la autoridad, en contacto con el canal estatal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El ministro Montenegro aseguró que, sin la estrategia del presidente Arce, para salir de la pandemia “en poco tiempo”, no estaría en marcha la reconstrucción de la economía nacional.
“Si no hubiera sido la estrategia que implementó el presidente Luis Arce, en poco tiempo para salir de la pandemia, no estaríamos con esta reconstrucción económica y Bolivia hoy destaca como una de las tres economías que más van a crecer el 2023”, expresó.