Nació la comunidad Frixion, para practicar sexo con robots


Telemetría. Funciona en tiempo real y la fuerza que emplea es bidireccional. Se presenta como la nueva red social



Fabrica dispositivos robóticos que también pueden ser controlados a distancia por la pareja (o por cualquier otra persona). Hay desarrolladores que están trabajando en nuevas aplicaciones

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Neoteo / Urbasm – Miami

Varias compañías han intentado llamar la atención con productos orientados a mejorar la sensación táctil del encuentro sexual a distancia. Usaron versiones avanzadas de los clásicos consoladores y, como lo hizo Truecompanion, crearon versiones sofisticadas de ‘robots compatibles con humanos’ como compañeros sexuales: piel artificial y hasta interfaz para conversar.

Entonces ¿qué cambia?

FriXion quiere marcar la diferencia. Es un robot para sentir el sexo virtual tanto para hombres como para mujeres. Además de ser un dispositivo para optimizar las relaciones sexuales a distancia, FriXion aspira a ser una comunidad en línea cuyos usuarios son capaces de tocarse el uno al otro utilizando diversos dispositivos hápticos (por háptica, ciencia del tacto, palabra que no recoge aún la Academia de la Lengua).

Estos dispositivos prometen brindar desde la sensación de tocarse la mano y besarse hasta relaciones sexuales completas, independientemente de dónde se encuentren en el mundo los involucrados.

Ambicioso como suena, los dispositivos de FriXion utilizan telemetría retroalimentada con fuerza bidireccional en tiempo real. Eso crea la sensación de ‘presencia’ de la otra persona a través del dispositivo seleccionado. Según los creadores, todos los géneros y orientaciones sexuales podrán disfrutarlo sin problemas gracias a que los acelerómetros de bajo costo ya harían un buen trabajo en ‘transferir’ los movimientos de un usuario a otro

Otra vez

Si determinada sesión fue del agrado del usuario, puede archivarla para repetir la experiencia en el futuro. “FriXion propone un cambio social, tecnológico y filosófico”, dice en su carta de presentación

Están reclutando socios para invertir

El precio de una sofisticada muñeca fabricada por Truecompanion supera los $us 7.000. En contraste, los artículos básicos de FriXion no superan los $us 200. Eso incluye acceso a los aparatos y a los juegos, videos, chats, videoconferencias y otros contenidos tanto para parejas como para grupos y personas sin compañía.

La red social para el sexo háptico a distancia y su robot ofrecen una revolución en lo que hace a la compatibilidad y adaptación de casi cualquier dispositivo consolador o masturbador en la escena y actualmente se encuentran buscando socios para fundar el servicio y ofrecer betas para perfeccionarlo.

En un mundo donde habrá más wifi que aire en la próxima década, proyectos como este pueden cambiar el panorama del sexo al aportar una experiencia nueva y cada vez más rica sin requerir de la presencia física de otra persona o con un robot oficiando de nexo comunicante con nuestra intimidad.

Fuente: El Deber.