La joven canadiense de 23 años se ha sometido a una operación para parecerse a esa criatura
«En agosto de 2012 decidí modificar mis orejas para parecerme a los elfos». Así de contundente comienza el vídeo en el que la modelo canadiense Melynda Moon explica cómo se sometió a una operación estética para incluir más piel en sus orejas y que los médicos consiguieran la forma puntiaguda de los elfos.
Melynda es una joven de 23 años que adora a esas criaturas mitológicas y, tras años peinándose y maquillándose como ellos, decidió ir más allá realizando un cambio real. En un vídeo de 13 minutos publicado en su cuenta de Twitter, Moon explica cómo realizó su cambio. «Mucha gente se preguntará que porqué hago esto. Primero, es mi vida y, segundo, soy una gran fan de "Zelda", "El señor de los anillos"…», explica la modelo en el vídeo. Donde dice «adorar la elegancia de las orejas de elfo».
Parece que el objetivo del vídeo es animar a otras personas a hacerse esta operación, ya que les explica que le preocupaban «las cicatrices» y «el dolor». Además, aconseja a todo el mundo dispuesto a cambiar sus orejas que «consigan una buena almohada» porque «no vas a poder dormir de lado por un tiempo».
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: www.abc.es, http://www.news.com.au