No son pocos los dispositivos que nos podemos encontrar en el mercado que tienen unas dimensiones de las cuales nos asombramos con sólo verlas, y parece que aun quieren sorprendernos más. Muchos son los que critican este tipo de dispositivos, ya que se supone que se trata de un teléfono, pero poco a poco se ha ido perdiendo el concepto original que teníamos de smartphone hasta dar lugar a los denominados phablets.
Si las pulgadas de los smartphones crecen, el mercado asiático de estos dispositivos parece estar haciéndolo al mismo ritmo. Durante el CES que se celebra estos días en Las Vegas estamos viendo productos realmente buenos, y no hay mejor lugar para dar a conocer al resto del mundo tu propio dispositivo. Por esta razón, Hisense nos trae un phablet de… ¿Adivináis cuántas pulgadas?
Muchas, quizá más de las que alguien pensó en su día que se iban poder ver en un teléfono móvil. El Hisense X1 nos viene con una pantalla de, nada más y nada menos, que 6,8 pulgadas en Full HD. A simple vista, el único beneficio que yo le veo a tener tantísima pantalla es para ver películas y poco más, ya que no es ni cómo ni práctico.
En cuanto a sus especificaciones, cabe destacar que cuenta con una batería que alcanza los 3900 mAh, un procesador Snapdragon 800 y una cámara de 13 megapíxeles para que no nos perdamos ni un detalle de cada imagen en ese pantallón. Un detalle muy importante es que no soporta LTE. Su diseño no destaca para nada, ya que sigue unos cánones muy continuistas con lo visto hasta ahora.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Como consuelo ante la pérdida total de ergonomía que supone una pantalla de estas características, tenemos que su precio estará bastante ajustado, ya que la compañía china lo ha presentado como un terminal ubicado en la gama media del mercado.
Más información – Michael Bay la lía en la conferencia de Samsung del CES
Fuente: actualidadgadget.com
