Bancada radical de lMAS en la Cámara de Diputados. Foto: Captura video
Fuente: Brújula Digital
“Vamos a respaldar y vamos a aprobar la ley”, adelantó Canaviri en una conferencia de prensa que ofreció minutos antes de que se instale la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para considerar el proyecto de ley.
El presidente nato de la ALP instaló la sesión y dio curso a la reconsideración del proyecto de Ley del PGE reformulado, el mismo que fue rechazado la semana pasada porque evistas y opositores se opusieron a las disposiciones adicionales sexta y séptima, debido a que consideraban que violaba el secreto bancario.
En esta jornada el ministro de Economía, Marcelo Montenegro, anunció que las dos disposiciones adicionales cuestionadas seran retiradas del proyecto de ley, para que el mismo sea reconsiderado esta tarde.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mientras se instaló la sesión de la ALP, la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz) inició un cerco y una vigilia para exigir la aprobación de la ley del PGE reformulado.
BD/JJC