La directora del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Patricia Hermosa, informó que esta institución ya emitió alrededor de 70 mil nuevas cédulas de identidad desde el momento de su presentación el primero de noviembre, también las oficinas del Segip continúan emitiendo la cédula antigua para terminar el stock de materia prima que tiene el Segip.
Fuente: PAT/exitonoticias.com.bo
“La gente esta tomando con muy buena forma la nueva cedula de identidad hasta el momento se han emitido más de 70 mil nuevas cedulas, en pocos días desde el primero de noviembre también las oficinas están emitiendo las
Cédulas antiguas para terminar con el stock que se tiene”, detalló Hermosa.
Al mismo tiempo la directora del Sigep añadió que se tienen una producción de cedulas de identidad que bordean los tres millones de cedulas emitidas por año en el país, un dato importante es que el 80% es reposición y solo el 20% es nuevo o que termina la vigencia de las cédulas de identidad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas