Fotógrafo Jorge Uechi - Texto Alejandra Arnez Montero
Reiteradas cenas con escritores reconocidos, profesores, familiares y con sus amigas hicieron que ‘Sarita’ Mansilla le encuentre gusto a ser una buena anfitriona y perfeccione este ‘arte’. Parece una aventura, ¿Verdad?
La autora de la saga infantil Benjamín y actual vicepresidenta de la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz de la Sierra reside en una vivienda, herencia de su suegra. Allí encontramos una construcción impecable, con paredes blancas y amplias galerías; además de un extenso jardín, que en varias ocasiones fue sede de reuniones que tuvieron más de 300 invitados, y que actualmente es el lugar ideal para compartir con su familia, y para ver jugar a sus nietos.
“Mi casa, que se encuentra en refacción, ha sido decorada para muchos eventos. Cuando era presidenta del International siempre conté con la ayuda de mis amigas Juani Poduje de Callaú, Magdalena Deane de Harrison y Martha de Hinojosa, con las que nos organizábamos en comisiones para que todo salga muy bien”, comentó y aclaró que sus amigas no participaron de la sesión de fotos porque se encuentran de viaje.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Se puede decir que ‘Sarita’ es una dama alfa por sus aptitudes de líder, su porte y porque ha viajado mucho.
Conoce la gastronomía de varios países y aprovecha sus conocimientos para sus citas.
En sus reuniones siempre ofrece algo típico y algo gourmet. En cuanto a las bebidas, opta por vinos, champaña y café, este último porque es amante de las citas de media tarde
Fuente: El Deber

