Los famosos actores, que salen juntos ya se dejan fotografiar en público
Sean Penn y Charlize Theron, en su primera foto como pareja. / GETTY
Sean Penn y Charlize Theron ya no se esconden. La primera pareja de famosos de 2014 se ha dejado fotografiar en una gala solidaria Help Haiti Home Gala, con el fin de lograr ayudas para los afectados por los desastres naturales ocurridos en 2010. Los actores se sentaron juntos durante la velada y permitieron ser captados por la prensa.
La sorpresa de su relación saltó a los medios de comunicación cuando Penn, 53 años, y Theron, 38, fueron vistos celebrando el 2014 en la casa del actor en Hawai, en la isla de Ohau. Después los dos viajaron a Los Angeles donde en esta ocasión fue la casa de Theron en las colinas de Hollywood la que alojó a la pareja. Luego le tocó el turno a la casa de Penn en Malibú, donde pasaron un fin de semana pasado ambos pasaron la noche, de nuevo juntos, solo separándose momentáneamente mientras el actor salía a correr por la playa y la actriz jugaba con su perro. Ambos salieron más tarde a por un café al popular Starbuck de la zona antes de ir al cine, como cualquier otra pareja en un relajado fin de semana, en su caso a ver la última de Martin Scorsese, El lobo de Wall Street.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El actor que cuenta entre sus conquistas su explosivo matrimonio junto a Madonna; esa mucho más reposada unión junto a la que fue su esposa durante 14 años, Robin Wright, madre de sus dos hijos; o sus más recientes relaciones con la modelo Petra Nemcova o la actriz Scarlett Johansson. Precisamente Robin Wright ha anunciado este fin de semana que está de nuevo comprometida.
En el caso de Theron, mucho más reservada en su vida privada, a la sudafricana ganadora del Oscar por Monster nunca se la ha visto disfrutar de la compañía de otro hombre desde que rompió con su novio eterno, Stuart Townsend, en 2010. Por el contrario la actriz parecía haber volcado en este tiempo toda su pasión en su hijo de dos años, el pequeño Jackson, y en su carrera.
Fuente: elpais.com