Desangrado. La víctima murió en el hospital Francés y la Policía arrestó a los agresores.
Un joven de 18 años perdió la vida tras ser atacado y apuñalado por dos personas alinterior de un bar–rockola ubicado el quinto anillo de la Radial 13, barrio 26 de Abril, zona de la Colorada. La víctima amaneció bebiendo en el interior del boliche con sus agresores más la encargada del local. Minutos antes los protagonistas de la gresca sostuvieron, aparentemente un cruce de palabras lo que derivó el mortal desenlace. Según testigos, la víctima fue atacada por la espalda cuando se encontraba sentada en su mesa consumiendo una botella de cerveza. Su agresor le produjo un corte profundo en el pecho lo que originó que se desangrara.
El herido como pudo caminó hasta la avenida donde trató de abordar un taxi para dirigirse al hospital pero los conductores se negaron a transportarlo al verlo bebido y ensangrentado. «Se tambaleaba en la avenida levantando la mano a los taxis, hasta que no pudo sostenerse y cayó en la acera», describió un testigo.
Murió en el hospital. Personal policial arrestó a los sospechosos del ataque y los trasladó a celdas de la Policía de Los Lotes para que presten su declaración ante el fiscal. Hasta el cierre de edición, la víctima sólo fue identificada como Cristian y de acuerdo a los testigos vive por el 5to anillo de la Radial 13. Su cuerpo fue depositado ayer en la morgue.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un grupo de vecinos que se apostaron afuera de los locales nocturnos se quejaron que nadie controla el horario de atención de estas rockolas que amanecen atendiendo al público. «Tenemos entendido que hay una Ley que regula la atención de estos locales pero hacen lo que quieren», se quejaron varias personas.
Apuñalado en el Plan. En otro caso, Elmer Flores Pari (18) denunció en la Felcc del Plan Tres Mil haber sido apuñalado por cuatro pandilleros cuando retornaba a su domicilio en el barrio Paraíso el pasado sábado. La Policía logró arrestar a un agresor.
Fuente: eldia.com.bo