La Policía allanó el domicilio ubicado en la Villa 1º de Mayo en busca de objetos robados. Foto: Rolando Villegas
La Policía procedió a secuestrar diversos aparatos eléctricos de un domicilio que funcionaba como casa de empeño luego de que una banda de ladrones, después de ser detenidos, confesaron que dejaban en este lugar los objetos que robaban.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El dueño del negocio ubicado en la calle tres del barrio El Porvenir de la Villa Primero de Mayo, negó tales acusaciones y dijo que todos los objetos eran adquiridos de forma legal y que en los años que administraba su negocio nunca le ocurrió algo parecido.
“Yo recibo cosas en prenda que vienen y me dejan, tengo recibos y los documentos que acreditan que los adquirí de manera legal, aquí no hay nada robado”, apuntó.
El fiscal asignado al caso, Jorge Fernández, señaló que de momento el hombre goza de la presunción de inocencia pero que serán las etapas investigativas las que determinen si este formaba parte de la banda o no. “De momento se procedió a secuestrar aparatos eléctricos como CPU de computadoras, televisoras de pantalla plana, entre otros para llevarlos a dependencias de la Felcc (…) invitamos a los dueños a que se apersonen para reclamar sus cosas”, dijo.
Mientras la Policía retiraba los artefactos de la casa, un grupo de vecinos protestó por este accionar al indicar que de entre los electrodomésticos figuraban objetos que les pertenecía de los cuales aseguraban tener recibos y facturas de compra.
El allanamiento se produjo luego de que uno de los delincuentes confesó los robos y el destino de los objetos. “Él nos trajo hasta este lugar y dijo que aquí dejaban los electrodomésticos”, indicó el fiscal.
EL DEBER Digital
Fuente: El Deber.
